Presentación

 Abro este diario de aprendizaje para el curso MOOC sobre ABP: hacia un aprendizaje interdisciplinar presencial y a distancia del INTEF. Es el primer curso que realizo del INTEF. Me presento:

Me llamo Sandra, y soy maestra en un colegio de integración preferente de alumnos con discapacidad auditiva de Madrid. También soy intérprete de Lengua de Signos.

Me encanta aprender cada día cosas nuevas; y en mi tiempo libre disfrutar de la naturaleza en familia y hacer excursiones.

A raíz de la pandemia y el confinamiento me propuse actualizarme en el tema de la tecnología y aprovecharlo como recurso de apoyo. En este curso 2020-2021 he dejado de hacer muchas cosas por miedo, y por mantener la distancia de seguridad, como trabajar en equipo, pero a cambio he ido conociendo nuevas herramientas digitales. Un deseo que me gustaría ver cumplido es dar una vuelta a mis clases, y mejorar mi forma de enseñanza para que mis alumnos disfruten más de las clases... y yo con ellos.

(Imagen tomada de freepik)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada 25º aniversario de ABIPANS

Sello conmemorativo de Juan Fernández de Navarrete “el Mudo”

A vueltas con la diversidad y la inclusión

Reflexionando sobre los estilos educativos y las personas sordas

Avanzamos en derechos, avanzamos en dignidad