Mi competencia digital

Dentro del curso MOOC ABP: hacia un aprendizaje interdisciplinar presencial y a distancia (6ª edición) organizado por el INTEF nos han propuesto hacer una autoevaluación de nuestra competencia digital.

(Tomado de Wikimedia Commons)
 

Para autoevaluar mi competencia digital me he basado en la Rúbrica de Autoevaluación de la competencia digital de Conecta 13, y presento mis resultados en este Genially.

 A lo largo de estos dos últimos cursos he aprendido a manejar diferentes herramientas que me resultan muy útiles en mi práctica educativa, aunque al realizar esta autoevaluación me he dado cuenta de algunas de mis debilidades, y de qué aspectos tengo que seguir mejorando. Por otro lado, como la Red está en constante cambio y surgen nuevas herramientas es un ámbito en el que hay que estar en constante actualización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada 25º aniversario de ABIPANS

Sello conmemorativo de Juan Fernández de Navarrete “el Mudo”

A vueltas con la diversidad y la inclusión

Reflexionando sobre los estilos educativos y las personas sordas

Avanzamos en derechos, avanzamos en dignidad