Unidad 4: Línea del tiempo y rúbrica de mi proyecto

 En esta unidad del curso MOOC ABP: hacia un aprendizaje interdisciplinar presencial y a distancia de INTEF nos proponen realizar una rúbrica de nuestro proyecto y una línea del tiempo.

Rúbrica de aprendizaje de mi proyecto:



Línea del tiempo:


Como veis he incluido los murales que ha hecho mis alumnos. El proyecto lo he llevado a la práctica en estas últimas semanas de clase, a la vez que iba aprendiendo sobre el ABP en este curso, y no puedo estar más satisfecha: mis alumnos han disfrutado y aprendido, y para mí ha sido mi "salto al ABP". Como comenté en esta entrada, sólo había realizado un proyecto antes de llegar a este curso, y aunque fue una experiencia bonita el proceso y resultado fue muy mejorable. En esta ocasión me he sentido más segura y creo que el resultado ha sido mucho mejor. Espero que os resulte interesante. 

Entradas populares de este blog

Desde mi ventana. Concurso de relatos

El discurso narrativo en LSE

Congreso de educación de personas sordas: desafíos en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas

Privación lingüística

Flying Hands