Muro visual interactivo VISUAL THINKING

 Para terminar el curso sobre Visual Thinking en Educación de INTEF he realizado un muro interactivo con la herramienta Genially:

El muro interactivo inicialmente lo hice sólo con las imágenes, y posteriormente he editado para ir reflexionando y comentando un poco cada apartado.

En resumen puedo decir que he disfrutado y aprendido mucho con este curso. He echado en falta más contacto y participación con la autora del curso, pero es un MOOC... Es solo que me hubiera gustado que participara en alguna sesión en vivo más (como la charla del 27 de Enero).

Creo que es importante llegar a este curso con alguna noción de Visual Thinking, para aprovecharlo mejor. Y por otro lado hay tantos recursos "para aprender más" que tengo que volver a revisar, porque creo que alguno no he visto.He disfrutado y aprendido muchísimo en este curso, y en próximas ediciones se lo volveré a recomendar a amigos y compañeros.

El Visual Thinking me aporta mucho en mi práctica docente, así que continuaré utilizándolo, ¡esto es sólo el principio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada 25º aniversario de ABIPANS

Sello conmemorativo de Juan Fernández de Navarrete “el Mudo”

A vueltas con la diversidad y la inclusión

Reflexionando sobre los estilos educativos y las personas sordas

Avanzamos en derechos, avanzamos en dignidad